Noticias

Turismo

Noticias

Gelves presente un año más en FITUR para promocionar turísticamente el municipio

24/01/2024 #Turismo

En la edición 2024 pone el foco en el flamenco, el río Guadalquivir y la artesanía: tradición y presente de un pueblo que mira con ilusión al futuro.

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local "Cada compra cuenta. Cuando compras en tu pueblo inviertes en ti"

11/01/2024 #Desarrollo local #Turismo

Pretende concienciar a sus vecinos/as de lo importante que es apoyar al tejido empresarial, ya que contribuye a dinamizar la economía y a mantener y crear empleo local, además de dar vida a los municipios conservando vivos los centros urbanos, los barrios y las áreas residenciales.

Gelves dio la bienvenida ayer a la Navidad con su II Muestra de Dulces Navideños

04/12/2023 #Desarrollo local #Turismo

Celebrada en el Mercado Municipal como segunda "Jornada de Puertas Abiertas Otoño 2023" incluyó II Concurso de Repostería Navideña, actuación del Chiquicoro del colegio Santa Teresa de Jesús y chocolate con buñuelos.

La II Muestra de Dulces Navideños se celebrará en el Mercado Municipal el domingo 3 de diciembre

23/11/2023 #Desarrollo local #Turismo

Esta segunda Jornada de Puertas Abiertas Otoño 2023 incluirá el II Concurso de Repostería Navideña, actuaciones de coros de campanilleras/os y chocolate con buñuelos.

II MUESTRA DE DULCES NAVIDEÑOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE GELVES

14/11/2023 #Desarrollo local #Turismo

Será la segunda de las Jornadas de Puertas Abiertas de este otoño 2023, y se celebrará el 3 de diciembre de 11:00 a 19:00 h. Incluirá el II Concurso de Repostería Navideña, actuaciones de coros de campanilleras/os y chocolate con buñuelos.

Celebrada con éxito VII Feria Gastronómica del Río y del Mar, Río y Sabor 2023

09/10/2023 #Desarrollo local #Eventos y protocolo #Turismo

Celebrada en Puerto Gelves este fin de semana, ha ofrecido una muestra de la oferta gastronómica del Territorio Guadalquivir, además de un completo y variado programa de actividades culinarias y de ocio. Entre sus actividades: degustaciones, talleres, conferencias, atracciones infantiles, música, títeres, paseos en barco, ...También ha acogido Puerto Gelves este fin de semana la Muestra de Pintura Profesional en la jornada del sábado y la I Concentración Motera “The Mumy” en homenaje a Jesús Oliveros Cordones “Jesuli” en la del domingo.

Celebrada la conferencia sobre "El Río Baetis-Guadalquivir, eje de la historia de Andalucía"

06/10/2023 #Cultura #Turismo

Esta actividad previa perteneciente al programa de Río y Sabor 2023, contó con un numeroso público que vio más que satisfechas sus expectativas, gracias a la maestría del ponente, Manuel Jesús Parodi.

El Ayuntamiento recuerda que sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas destinadas a autónomos/as

06/10/2023 #Turismo

Se destinarán 102.798,52 € pertenecientes a un sobrante del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial recogidas en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla para Gelves. El plazo de 20 días hábiles para presentar las solicitudes de manera online concluye el lunes 30 de octubre.

Hoy comienza la VII FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR, RIO Y SABOR 2023

06/10/2023 #Turismo

Se celebrará en Puerto Gelves hasta el próximo domingo con la mejor oferta gastronómica del Territorio Guadalquivir, además de un completo y variado programa de actividades culinarias y de ocio: degustaciones, talleres, conferencias, atracciones infantiles, música, títeres, paseos en barco,….Tambien acogerá Puerto Gelves este finde la Muestra de Pintura Profesional (sábado) y la I Concentración Motera “The Mumy” en homenaje a Jesús Oliveros Cordones “Jesuli” (domingo).

Gelves presenta la VII Feria Gastronómica del Río y del Mar "Río y Sabor 2023" en la Casa de la Provincia

29/09/2023 #Eventos y protocolo #Fiestas Mayores #Turismo

Del 6 al 8 de octubre Puerto Gelves servirá para promocionar un año más la gastronomía del Territorio Guadalquivir. Además, la muestra ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos: actividades náuticas, conciertos de diversos estilos, conferencias, talleres, Mastercheff, Showcooking, atracciones infantiles, degustaciones, … además de Muestra de Pintura Profesional y la I Concentración Motera "The Mumy Homenaje a Jesuli".