NoticiasVer todas

Comienza la recogida anual de naranjas

El Ayuntamiento acuerda con una empresa especializada este servicio que se llevará a cabo paulatinamente en todas las calles, plazas y parques de la localidad en las que haya naranjos.

El CMIM abre el plazo de inscripciones para el nuevo Taller de Coaching y Empoderamiento para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres en Gelves

Las interesadas pueden llamar a los números de teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves: 95 576 11 52 - 621 245 600 antes de 12 de febrero. El Taller se desarrollará del 13 de febrero al 13 de marzo en sesiones grupales e individuales.

Éxito de participación en las actividades desarrolladas en la Biblioteca las pasadas navidades

Desde el Belén de Playmobil, hasta talleres, juegos, cuentacuentos, manualidades, especialmente destinadas a la población infantil han completado la oferta de Cultura para estas fechas tan entrañables.

02/02/2023

Espectacular y emotivo concierto de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla en Gelves

Organizada por Gelves Baila en colaboración con el Ayuntamiento, y a beneficio de la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia, se celebró el pasado domingo en el Teatro Municipal, ofreciendo un amplio repertorio de bandas sonoras de películas y una sorpresa final dedicada a la Patrona.

01/02/2023

Abierto el plazo de inscripciones del proyecto de Envejecimiento Activo para mayores de Gelves

Bienestar Social pone en marcha de nuevo este año una programación completa para mayores de 65 años que engloba: gimnasia mental, gimnasia física, baile, musicoterapia, historia de Gelves o gestión emocional. Inscripciones en Hogar del Pensionista y Ayuntamiento hasta el 10 de febrero. Plazas limitadas.

01/02/2023

Celebrada la II Marcha Escolar por La Paz de Gelves

Ayuntamiento y comunidad educativa se unen para visibilizar su apuesta por la Paz y la No Violencia.

31/01/2023

Comienzan las obras de mejora en un tramo de la calle Matías Vela

Esta obra financiada con fondos propios del Ayuntamiento afectará al tramo comprendido entre la calle Real y la calle Abajo y se centrará en la mejora del pavimento.

Gelves continúa apostando por su Programa de Dinamización Juvenil

Gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, nuestro municipio participa de este servicio que se traduce en actividades y programas especialmente destinados al sector joven de la población.

30/01/2023
Última hora