"Wagner y sus personajes", conferencia para el próximo 20 de febrero

Conferncia_20_02_19.jpg

"Wagner y sus personajes", conferencia para el próximo 20 de febrero

18/02/2019

Será impartida por el profesor José León Vela a las 19:30h. en la Biblioteca Municipal

Será impartida por el profesor José León Vela a las 19:30h. en la Biblioteca Municipal.

Conferncia_20_02_19 Dentro del Ciclo de Conferencias organizado por la asociación cultural “La Vía Láctea”, en colaboración con la Delegación de Cultura, se encuentra la próxima conferencia “Wagner y sus personajes”. Tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero a las 19:30h. Al igual que la anterior, el profesor José León Vela será en encargado de impartirla, en la sala multifuncional de la Biblioteca Municipal de Gelves, en la Plaza Duques de Alba.

Richard Wagner fue un polifacético artista del romanticismo: compositor, director de orquesta, y un gran escritor. Destacan sus ensayos y sus obras teatrales. Sus obras literarias cubren una amplia temática, incluyendo política, filosofía y detallados análisis de sus óperas. Destacan ensayos como: “Arte y revolución” y “La obra del arte futuro”, ambos de 1849.

En esta conferencia se podrá conocer más sobre sus obras y sobre cómo Wagner ha influido notablemente en el desarrollo de la literatura actual. La entrada será libre hasta completar aforo.