Saltar navegación

Última llamada a establecimientos de Gelves para sumarse a la Caracolea 2026

Última llamada a establecimientos de Gelves para sumarse a la Caracolea 2026

28/04/2026

La V Ruta del Caracol y la Cabrilla se celebrará durante todo el mes de mayo.

noticia ruta caracolea 2026

El Ayuntamiento de Gelves, a través de su Delegación de Desarrollo Local, realiza un último llamamiento a bares, restaurantes y comercios del municipio que ofrezcan caracoles o cabrillas para que se sumen a la Caracolea 2026, la V Ruta del Caracol y la Cabrilla.

La iniciativa, que se desarrollará del 1 al 31 de mayo, contará con la participación de establecimientos locales en los que la ciudadanía podrá degustar estos productos y participar en el concurso asociado mediante el envío de fotografías en los locales adheridos.

Desde la organización se ha venido contactando por diversas vías en los últimos días con los distintos negocios del municipio, por lo que esta comunicación se dirige especialmente a aquellos establecimientos que aún no hayan confirmado su participación.

Los negocios que se adhieran formarán parte de la ruta y podrán optar a los reconocimientos previstos dentro del certamen, tanto en la categoría de bar/restaurante como en la de comercio.

BASES CARACOLEA 2026