Toma posesión un nuevo agente de la Policía Local

toma de posesion Lucas policia gelves

Toma posesión un nuevo agente de la Policía Local

Lucas Fernández Gallego quedó ayer nombrado definitivamente por parte de la alcaldesa, Isabel Herrera, para que pudiera ejercer sus derechos y asumir las obligaciones inherentes a su puesto.

toma posesion Lucas 1

En la mañana de ayer martes, 2 de agosto, tuvo lugar en el Salón de Plenos del consistorio la toma de posesión de un nuevo funcionario municipal, agente de la Policía Local de Gelves, Lucas Fernández Gallego. Tras haber superado las pruebas pertinentes, firmó el acta de toma de posesión en presencia de la alcaldesa, Isabel Herrera; el delegado municipal de Seguridad y Movilidad, Rafael García Villa; y la Secretaria General del Ayuntamiento, Lucía Rivera.

La primera edil dio la bienvenida al recién incorporado, deseándole que se integre lo antes posible en la plantilla de la Policía Local, para que pueda empezar a prestar sus servicios a la ciudadanía de Gelves. Herrera afirma estar “muy satisfecha de esta nueva incorporación que, al igual que el resto de contrataciones que se están llevando a cabo de tipo laboral y funcionario, es producto de una firme apuesta del actual equipo de gobierno por dotar al Ayuntamiento del personal y las herramientas necesarias para que se preste un correcto servicio a los/as vecinos/as de Gelves”.