Taller de Defensa Personal para Mujeres de Gelves

Taller de Defensa Personal para Mujeres de Gelves

El CMIM organiza esta actividad donde aprender las técnicas básicas para la defensa personal, que comienza el próximo lunes 16 de mayo. Inscripciones online en www.gelves.es

cartel taller defensa personal 2022

El Centro Municipal de Información a la Mujer, y la Delegación de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves, han vuelto a organizar un Taller de Defensa Personal para Mujeres de nuestra localidad. Su objetivo en difundir las técnicas básicas para que puedan defenderse en situaciones adversas. Para ello ha contado con monitores de la Escuela Kyohan de Gelves, que serán los encargados de impartirlo.

La actividad se desarrollará en la nueva sala polivalente del Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” a partir del próximo lunes 16 de mayo, los lunes y miércoles, de 21:00 a 22:00 h., con una duración de 6 semanas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el citado Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves (Tel.: 95 576 11 52) o inscribirse directamente a través del siguiente enlace.