Puerto Gelves retoma su Muestra Mensual de Pintura Profesional el primer fin de semana de octubre coincidiendo con Río y Sabor 2023

Puerto Gelves retoma su Muestra Mensual de Pintura Profesional el primer fin de semana de octubre coincidiendo con Río y Sabor 2023

Aunque ya han confirmado su presencia los/as pintores habituales, se vuelve a abrir el plazo de inscripciones para que otros artistas puedan sumarse al evento. La muestra es de entrada libre y podrá visitarse de 11:00 a 17:00h.

cartel muestra de pintura puerto gelves 2023

Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, retomará su Muestra Mensual de Pintura Profesional el primer fin de semana de octubre tras su descanso estival y coincidiendo con la celebración de Río y Sabor 2023. Todos los sábados primeros de mes, una media de 20 profesionales de la pintura se darán cita en las instalaciones del puerto deportivo de la localidad, ofreciendo una exposición muy variada de estilos, técnicas, formatos y precios a las personas asistentes.

El horario de atención al público será de 11 de la mañana a 5 de la tarde, aunque los/as expositores/as tendrán tiempo antes y después para montaje y desmontaje.

Con la intención de abrir esta iniciativa a otros/as artistas que no participaron en las ediciones anteriores, se ha abierto un plazo de tres semanas que concluye el próximo 29 de septiembre, para que las personas interesadas puedan comunicar a través del registro general del Ayuntamiento su voluntad de participar. Para ello tienen que acreditar mediante algún documento su profesión, trayectoria, … o alguna/s obra/s garantizando su autoría. Una opción que se mantendrá para futuras ediciones, con la intención de dar cabida a todas las personas profesionales que deseen participar, ampliando poco a poco en este evento de promoción cultural.