Puerto Gelves celebrará su Feria del Barco de Ocasión 2016 del 4 al 8 de mayo

CARTEL_feria_del_barco_de_ocasion_PUERTO_GELVE_2016_W.jpg

Puerto Gelves celebrará su Feria del Barco de Ocasión 2016 del 4 al 8 de mayo

03/05/2016

El delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel González Lora, será el encargado de cortar la cinta.

El delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel González Lora, será el encargado de cortar la cinta.

CARTEL feria del barco de ocasion PUERTO GELVE 2016 W Dentro del objetivo marcado por el actual equipo de gobierno municipal de relanzar Puerto Gelves, se enmarca la recuperación de un evento comercial y promocional que formó parte destacada del calendario anual de acciones de esta empresa municipal, la Feria del Barco de Ocasión. En su presente edición de 2016, vendrá a cubrir una demanda puesta de manifiesto por sus propios clientes y las empresas del sector. Un encuentro que servirá, sin duda, para dinamizar la náutica de su zona de influencia.

El acto de inauguración, que se celebrará mañana miércoles, a las 12:00 h. estará presidido por el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel González Lora, y contará con la presencia, entre otros, de la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla y Prodetur, Agripina Cabello, y el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, además de la alcaldesa de Gelves y presidenta de Puerto Gelves, Isabel Herrera.

La Feria del Barco de Ocasión Puerto Gelves 2016, se celebrará en sus instalaciones entre el 4 y el 8 de mayo, y ofrece un extenso espacio para embarcaciones de todo tipo, donde los interesados en exponerlas pueden hacerlo, tanto en agua como en seco. Las experiencias pasadas avalan esta iniciativa que pretende aportar su granito de arena en reactivar el sector de la náutica recreativa de la zona, recuperando unos años de inactividad generalizada.

Además de la compraventa de embarcaciones usadas Puerto Gelves, junto a empresas del sector y colaboradores, ofrecerá actividades complementarias como mercadillo de objetos náuticos, conferencias, talleres, cursos de iniciación al remo y de titulaciones náuticas, conciertos, paseos en diferentes tipos de embarcaciones por el río Guadalquivir, etc.

Descargar programa actividades (pdf)