Próxima salida a la playa con destino a VALDELAGRANA el martes 17 de AGOSTO

Próxima salida a la playa con destino a VALDELAGRANA el martes 17 de AGOSTO

Las salidas son todos los martes entre el 15 de junio y el 31 de agosto, a las 9.00 h. desde la Antigua Estación de Tranvías. Inscripciones en el Ayuntamiento.

viajes playa cartel 2021 ok

La playa de VALDELAGRANA será el próximo destino de la Programación de "Viajes a la Playa 2021", organizada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves. Una salida que tendrá lugar el próximo martes, día 17 de agosto, y que comenzará, como será habitual, desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h. regresando a partir de las 20.00 h.

Este año se ha ampliado la oferta tanto de salidas como de destinos, aunque los precios se siguen manteniendo en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes. La reserva y el pago deberá realizarse en el Ayuntamiento mediante tarjeta de crédito que se llevará a cabo en la ventanilla del departamento de Tesorería. Aun así, se ofrece un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto. Desde la organización se advierte que los/as participantes menores de edad deberán ir acompañados/as por una persona adulta y aportar una justificación de sus tutores/as legales.

Por último, se recuerda que debido a la actual situación de pandemia será obligatorio el uso de mascarilla durante el viaje y respetar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para las playas.