Paseo en Barco para Personas Mayores el próximo viernes 7 de octubre

Paseo en Barco para Personas Mayores el próximo viernes 7 de octubre

26/09/2022

La Feria Río y Sabor 2022 recupera esta actividad estrella en el municipio, muy bien acogida tradicionalmente por sus vecinos/as. Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el día 6 de octubre a las 14:00 h.

cartel paseo y barco R y S 2022

La VI Feria Gastronómica del Río y del Mar, Río y Sabor 2022, recupera en su extenso y variado programa de actividades una propuesta muy bien acogida tradicionalmente por sus personas mayores, un paseo en barco por el Guadalquivir, con salida y llegada a Puerto Gelves. Una oportunidad única de conocer este tramo del río vivo de una hora de duración. Será el próximo 7 de octubre a las 18.30 h, aunque la presentación y el embarque será a las 18:00 h. La actividad, completamente gratuita, ha sido organizada por las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

A su llegada a Puerto Gelves, las personas participantes podrán continuar disfrutando de la tarde con las actividades programadas para esa jornada en la mencionada feria de Rio y Sabor. La primera de ellas, una actuación del humorista Ángel Macías, muy conocido por sus apariciones en televisión a partir de las 20:00 h, y a continuación música latina a cargo del grupo D’CAIPIRINHA.

Las personas interesadas en el paseo en barco deben inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas, y hasta el día 6 de octubre en horario de atención al público, de 9 a 14 h.