PUERTO GELVES ACOGERÁ "RÍO Y SABOR" 2016

CARTEL_RIO_Y_SABOR_2016.jpg

PUERTO GELVES ACOGERÁ "RÍO Y SABOR" 2016

11/10/2016

La II FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR se celebrará del 14 al 16 de octubre con una interesante ofertas gastronómica y de ocio para el fin de semana.

La II FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR se celebrará del 14 al 16 de octubre con una interesante ofertas gastronómica y de ocio para el fin de semana.

CARTEL RIO Y SABOR 2016 El Ayuntamiento de Gelves ha decidido sumarse a las iniciativas de otros muchos pueblos de Sevilla, propiciadas por Prodetur, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebró el pasado 27 de septiembre. Y lo hace de nuevo este año organizando la II FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR, RÍO Y SABOR 2016 , que tendrá lugar en las instalaciones de Puerto Gelves, entre el 14 y el 16 de octubre.

Al igual que en su primera edición, se convertirá en sede de esta cita anual en la que se promocione la gastronomía propia de la zona, principalmente la relacionada con los productos que ofrecen el Guadalquivir y la costa Andaluza. Por ello han sido invitados establecimientos de todas las localidades pertenecientes a Territorio Guadalquivir, proyecto turístico presentado por Prodetur en FITUR 2016, este año patrocinador de la muestra.

Paralelamente a esta oferta gastronómica , la Feria ha programado actividades lúdicas para hacerla más atractiva a un público de todas las edades. Entre ellas, actuaciones musicales, humor, paseos en barco por el río, talleres infantiles, castillo hinchable, animación callejera, gymkana tematizada, degustaciones, etc .

Destacan en el programa de actividades tanto los Concursos a Mejor Tapa y Mejor Carta, cuyos premios se disputarán los bares y restaurantes presentes en la muestra, como los certámenes de belleza MISTER Global Guadalquivir y MISS Grand Guadalquivir, que tendrán lugar en la jornada del sábado. A estos certámenes, preselecciones a Mister y Miss Sevilla respectivamente, se han podido presentar aspirantes de todas las localidades de Territorio Guadalquivir, incluida Sevilla.

Río y Sabor 2016 tendrá entrada libre y un horario de 12:00 a 02:00 h., excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 23:00 h.