Nuevos talleres gratuitos de la Delegación de Juventud para jóvenes de 12 a 25 años

Nuevos talleres gratuitos de la Delegación de Juventud para jóvenes de 12 a 25 años

07/03/2022

Abierto el plazo de inscripción hasta completar los grupos de estos talleres de temática variada que incluye electrónica, textil, audiovisual y juegos, y que se impartirán en la Biblioteca Municipal en horario de tarde.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una serie de talleres gratuitos para jóvenes de nuestra localidad con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años. La iniciativa pertenece al Proyecto Local de Juventud, de la Diputación de Sevilla, y se enmarca dentro de los Espacios Creativos del Aljarafe, desarrollándose en los próximos meses en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”.

En palabras de Pablo Cordero, delegado de Juventud, “los talleres abarcan varias áreas temáticas para adaptarse a las necesidades y gustos de sus participantes, pudiéndose encuadrar en las siguientes: electrónica, textil, audiovisual y juegos”.

Los primeros, de electrónica, incluyen contenidos como: programación, robótica, drones, 3D diseño e impresión y se desarrollarán los martes de 17.30 a 19.30 h. El taller de diseño y textil tendrá lugar los viernes de 18.00 a 19.30 h. Los talleres de audiovisuales ofertarán conocimientos acerca de guion, rodaje, producción, interpretación, edición, estreno, … teniendo como objetivo la grabación del capítulo piloto de una serie, se desarrollarán los jueves de 17.30 a 19:30 h. Por último, el taller de juegos incluye juegos de mesa, juegos de roll y escape room, realizándose los miércoles de 17.30 a 19.30 h.

Los/as jóvenes interesados pueden inscribirse lo antes posible en la citada Biblioteca Municipal de forma presencial, por teléfono (95 505 02 95) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección bibliotecagelves@gmail.com