Nuevas actuaciones de la Delegación de Servicios Públicos

fuente

Nuevas actuaciones de la Delegación de Servicios Públicos

07/06/2022

El repaso de pintura en edificios o zonas públicas y la puesta a punto de las piscinas de verano centran los últimos trabajos de este servicio municipal.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con sus labores de conservación y mejora de edificios y zonas públicas de nuestro municipio. En los últimos días los trabajos se han centrado en la pintura, tanto de interiores como de exteriores, de la Biblioteca “Antonio Álvarez López” y del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, donde se encuentra también el Centro Municipal de Información a la Mujer. Además, se han pintado la fachada de la Policía Municipal y las fuentes ubicadas en el lateral del Polideportivo Municipal, y en la calle de la Fuente.

Por otra parte, los operarios siguen afanados en la puesta a punto de las dos piscinas municipales de verano, la ubicada en el Polideportivo (Bda. de Andalucía) y la del Cañuelo. Además de repaso de jardinería, se está revisando el mobiliario y algunas infraestructuras deterioradas por el paso de los años.