Nueva obra de mejora en el polideportivo municipal José María Cantón Márquez

IMG_0689

Nueva obra de mejora en el polideportivo municipal José María Cantón Márquez

Suponen una inversión de 110.000 euros pertenecientes al Plan Contigo, que se destinarán a la mejora del marcaje, el acabado superficial y la renovación del cerramiento perimetral de las pistas polideportivas, así como a la demolición de antiguos aseos y construcción de nuevos aseos y sala para botiquín.

El Ayuntamiento de Gelves continúa con su proyecto integral de mejoras y modernización en el polideportivo municipal “José María Cantón Márquez” ubicado en la barriada de Andalucía. Si las primeras actuaciones se centraron en la piscina de verano y el edificio que alberga la sala multiusos, en esta ocasión les toca el turno a las pistas polideportivas, los aseos y el botiquín.

Concretamente la actuación actual cuenta con un presupuesto de 110.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, perteneciendo al Plan de Cooperación y en Inversiones y Servicios PCIS, del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. Los trabajos comenzaron la semana pasada y consisten en dos líneas principales:

1.- Pistas polideportivas: mejora del marcaje y del acabado superficial de las mismas, así como renovación del cerramiento perimetral.

1.- Demolición de antiguos aseos y construcción de otros nuevos, además de sala para albergar el botiquín.