Minuto de silencio en el Consistorio en memoria de los dos agentes de la Guardia civil asesinados en Barbate el pasado viernes

Minuto de silencio en el Consistorio en memoria de los dos agentes de la Guardia civil asesinados en Barbate el pasado viernes

12/02/2024

La alcaldesa de Gelves ha manifestado su repulsa hacia esta lacra social que acaba con la vida de miles de personas y de agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado que luchan para librarnos de ella.

minuto de silencio

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por miembros de su equipo de gobierno y personal municipal, han guardado a las 12:00h de hoy un minuto de silencio en la fachada principal del Ayuntamiento en memoria de los dos agentes de la Guardia Civil asesinados el pasado viernes en Barbate (Cádiz), tras ser arrollados por una narcolancha mientras participaban en una operación contra el tráfico de drogas en el puerto del mencionado municipio. Se ha cumplido así con una convocatoria realizada por la FEMP a todos los municipios de España para hoy a las 12:00h.

Herrera ha manifestado su repulsa hacia esta lacra social que acaba con la vida de miles de personas y de agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado mientras trabajan para librarnos de ella. Ha mencionado la importancia de actos como éstos como apoyo a los/as familiares de las víctimas y como muestra de repulsa hacia esta actividad delictiva en particular y la violencia en general.