Más de 50 personas disfrutaron de la visita a la Catedral de Sevilla

GRUPO VISITA CATEDRAL SEVILLA

Más de 50 personas disfrutaron de la visita a la Catedral de Sevilla

13/11/2019

Perteneciente al programa “Otoño Cultural” de la Delegación de Bienestar Social, tuvo lugar el pasado sábado 9 de noviembre, incluyendo traslados, guía y auriculares.

CATEDRAL COLON

La Catedral de Sevilla ha sido el segundo destino del programa “Otoño Cultural” organizado por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves. La visita tuvo lugar el pasado sábado 9 de noviembre y más de 50 personas de todas las edades participaron de esta propuesta, que incluyó traslados, guía oficial y unos auriculares especiales.

Durante la visita pudieron conocer las estancias, y obras de arte más significativas de la catedral más grande del mundo, declarada por la Unesco en 1987 (junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias) Patrimonio de la Humanidad​ y en 2010, Bien de Valor Universal Excepcional.​​ Además, de forma voluntaria, algunas de las personas participantes pudieron subir a la Giralda, para disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad de Sevilla.

Estas visitas del llamado “Otoño Cultural” pertenecen al Programa de Dinamización de Adultos del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. La próxima tendrá lugar el día 23 de noviembre y estará dedicada a uno de los pintores sevillanos más reconocidos, Murillo.  El plazo de inscripciones se abrirá en breve.