Las obras provisionales del acceso al CEIP Dª Rosa Fernández comenzarán el próximo lunes

noticia_0568.jpg

Las obras provisionales del acceso al CEIP Dª Rosa Fernández comenzarán el próximo lunes

21/10/2015

La insistencia del Ayuntamiento ante Aljarafesa y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir consiguen adelantarlas para evitar las inundaciones que dificultan el acceso al centro.

Gracias a la insistencia del Ayuntamiento de Gelves ante Aljarafesa y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, las obras provisionales anunciadas para los accesos al CEIP Dª Rosa Fernández comenzarán el próximo lunes, 26 de octubre. Los trabajos impedirán de forma provisional que los alrededores de este centro se inunden en los días de lluvias torrenciales dificultando el acceso de alumnado y familiares al mismo.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se muestra muy esperanzada con esta noticia ya que supone un gran avance para dar solución a este problema que viene afectando desde su puesta en marcha a la comunidad educativa de este centro de infantil y primaria al que asisten cientos de alumnos diariamente.

noticia_0568 En la imagen, la alcaldesa de Gelves en compañía de responsables de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la arquitecta municipal, en su visita al CEIP Dª Rosa Fernández el pasado mes de julio.