Las obras del Polideportivo Municipal "José María Cantón Márquez" a punto de finalizar

polideportivo 2020 1

Las obras del Polideportivo Municipal "José María Cantón Márquez" a punto de finalizar

Con un presupuesto de 252.652,78 € dotará a las instalaciones de un nuevo edificio de 336,50 m2 con gimnasio y vestuarios más moderno, equipado y seguro.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno, visitó la pasada semana las obras del Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”. Unas obras pertenecientes al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla, que cuentan con un presupuesto de 252.652,78 € y dotará a las instalaciones de un nuevo edificio con una superficie de 336,50 m2, con gimnasio (191 m2) y vestuarios (145,50 m2) más moderno, equipado y seguro.

Concretamente los trabajos han consistido en la demolición del edificio anterior con varias décadas de antigüedad, ya que presentaba problemas serios de accesibilidad e inundaciones, al estar construido por debajo de la cota de la calle y del acceso al polideportivo.

El nuevo edificio viene a mejorar los servicios que prestará a los vecinos/as de Gelves, ya que cuenta con mejores calidades y características. Entre ellas, sistemas de ventilación, aislamiento térmico y acústico, eficiencia energética, etc. Además, su nueva distribución permite ofrecer doble acceso a zona de servicios y vestuarios tanto a usuarios/as de la piscina como del polideportivo. También cuenta con una zona más amplia en la zona próxima a la piscina y acceso directo a ésta desde el exterior.