La obra de teatro infantil "Huelga antes de Navidad" última actividad del programa navideño 2022-23

La obra de teatro infantil "Huelga antes de Navidad" última actividad del programa navideño 2022-23

05/01/2023

El Teatro Municipal de Gelves acogerá esta divertida comedia protagonizada por los/as participantes en el l Taller de Teatro Infantil el próximo domingo 8 de enero a las 12:00h, con entrada gratuita hasta completar aforo.

HUELGA ANTES DE NAVIDAD

El Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez" de Gelves acogerá el próximo 8 de enero, a partir de las 12:00h, la representación de la obra "Huelga antes de Navidad", protagonizada por los/as participantes del primer Taller Infantil de Teatro organizado por la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves.

Este taller, impartido por la actriz y psicóloga Myriam Osuna, y coordinado por la educadora social municipal Esperanza Jiménez, comenzó el pasado mes de septiembre y ha tenido una duración de cuatro meses. La obra elegida para poner fin a esta experiencia artística es una comedia divertida sobre como los elfos de Papá Noel organizan un sindicato y una huelga un día antes de Navidad. Un tema muy adecuado para cerrar la temporada navideña en familia.

Este taller Infantil de Teatro ha contado con una subvención de la Diputación de Sevilla, dentro del Programa de Dinamización de la Infancia y perteneciente al Área de Cultura y Ciudadanía.