La Piscina Municipal de Verano de Gelves arranca la temporada con normalidad y una gran acogida por parte de la ciudadanía
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
La instalación municipal se consolida como uno de los espacios de ocio más demandados para disfrutar del verano y combatir las altas temperaturas.

La Piscina Municipal de Verano del Polideportivo de Gelves ha iniciado la temporada estival con una excelente acogida por parte de vecinos, vecinas y visitantes, desarrollándose el primer fin de semana de apertura con total normalidad y sin registrarse incidencias destacables.
Aunque la afluencia de público fue moderada durante la jornada inaugural del sábado, el domingo se produjo un notable incremento de personas usuarias, una tendencia habitual coincidiendo con la llegada de las altas temperaturas y el periodo vacacional.
Con el objetivo de garantizar una estancia cómoda, segura y agradable para todas las personas, el Ayuntamiento de Gelves ha reforzado el personal de seguridad durante los fines de semana, coincidiendo con los días de mayor afluencia de público.
Desde el Consistorio se recuerda la importancia de respetar las normas de funcionamiento y convivencia del recinto para favorecer el disfrute colectivo de estas instalaciones municipales. En este sentido, se insiste especialmente en la prohibición de introducir envases de vidrio en la zona de baño, una medida fundamental para preservar la seguridad de las personas usuarias y evitar posibles accidentes.
Por otra parte, el Ayuntamiento informa de que los abonos de temporada disponibles para este verano ya se han agotado debido a la elevada demanda registrada.
No obstante, continúan disponibles las entradas diarias de lunes a viernes, siempre que el aforo lo permita. Estas podrán adquirirse a través de la plataforma SPORTTIA y en la recepción de las Piscinas Municipales 'El Cañuelo'. Más información llamando al número de teléfono 955 760 438 a partir de las 09:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.
La Piscina Municipal de Verano permanecerá abierta hasta el próximo 13 de septiembre, en horario de 12:30 a 20:30 horas, consolidándose un año más como uno de los espacios de ocio y convivencia más demandados por la ciudadanía durante la época estival.
Desde el Ayuntamiento de Gelves se agradece la colaboración y el comportamiento ejemplar mostrado por las personas usuarias durante este primer fin de semana de funcionamiento y se anima a la población a seguir disfrutando de estas instalaciones de forma responsable y respetuosa.

