La Piscina Municipal Climatizada del Cañuelo comenzará la temporada 2023-2024 a principios de octubre

Piscinas El Cañuelo

La Piscina Municipal Climatizada del Cañuelo comenzará la temporada 2023-2024 a principios de octubre

14/09/2023

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma presencial en las mismas instalaciones de la piscina, de lunes a viernes, en horario de 9:30 h. a 13:30 y de 17:00 a 21:00 h. Desde mañana viernes, 15 de septiembre, permanecerá cerrada al público para su puesta a punto, ya que no ha cesado su actividad en todo el verano.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa que la piscina municipal climatizada del Cañuelo comenzará su temporada de invierno 2023-2024 en los primeros días del mes de octubre. Desde el próximo lunes, 18 de septiembre, se ofrecerá un servicio de atención al público para dar información y realizar las preinscripciones oportunas de la temporada de invierno. Las personas interesadas en participar en cualquiera de los servicios o actividades que ofrece dispondrán de horario de mañana (9:30 a 13:30 h) y de tarde (17:00-21:00 h).

Las actividades y horarios son muy variadas, asequibles y para todos los públicos y niveles. Como en años anteriores, entre ellas se ofertan, además del nado libre, varios cursos (para bebes, natación infantil, adultos y tercera edad), matronatación, natación salud/terapéutica, y Aquagym o similar. También se ofrecerá un Programa de Actividades Acuáticas de Natación Escolar, así como con un Programa de Actividades de Promoción de la Natación Deportiva. El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionado a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado inscrito. 

Hay que recordar que los precios se mantienen con respecto a temporadas anteriores y que las personas pensionistas por jubilación, invalidez o asistenciales que estén empadronadas en Gelves, siempre que acrediten ambas condiciones, se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre las tarifas vigentes.

Para cualquier aclaración o ampliación de información pueden ir directamente a la Piscina Climatizada o llamar al 95 576 04 38. Estas instalaciones se encuentran en la calle Prado del Cañuelo, s/n de Gelves.

Parada técnica desde el 15 de septiembre

Debido a que la actividad en las instalaciones de esta piscina climatizada no han cesado en todo lo que va de año, ya que se ha mantenido abierta durante todo el verano, es necesario realizar unos trabajos de puesta a punto para comenzar la nueva temporada en las mejores condiciones. Por eso estas instalaciones permanecerán cerradas al público desde mañana viernes, 15 de septiembre, hasta su apertura definitiva a principios del mes de octubre.

Tabla de actividades y precios