La Delegación de Igualdad y Diversidad inicia una campaña para dar a conocer el CMIM y los servicios que ofrece

La Delegación de Igualdad y Diversidad inicia una campaña para dar a conocer el CMIM y los servicios que ofrece

Bajo el título ACUDIR AL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE GELVES ES TU DERECHO, incluye varias píldoras informativas sobre su existencia, ubicación, programas que desarrolla y servicios que ofrece, que se difundirán a partir de hoy en redes sociales.

campaña cmim 2023

En el año 2020 el Ayuntamiento de Gelves realizó una encuesta sobre la cultura de la violencia en Gelves cuyos resultados sirvieron para confeccionar el I Plan Estratégico Transversal Municipal para la Erradicación de la Violencia de Género y en pro de la Equidad. Denominado “Gelves Aprende a Mirar”, cuenta con la financiación del Área de Igualdad y Cohesión Social de la Diputación de Sevilla.

En una de las cuestiones planteadas se consultaba por la existencia del servicio de atención especializada a Mujeres de Gelves (CMIM). Según las respuestas, un 21% de las mujeres de Gelves no conocían este servicio.

La campaña que ponemos hoy en marcha es una de las medidas acordadas en el mencionado Plan y contiene varias píldoras informativas donde se explica cada servicio que ofrece el Centro, y que se irán difundiendo en redes sociales en los próximos días.

Esperamos que sea de su interés y que funcione para que, a partir de ahora, puedas contar con nuestros servicios.