IV Trial 4 x 4 a beneficio de la Hermandad del Rocío el sábado 9 de julio

4_x_4_rocio_2016.jpg

IV Trial 4 x 4 a beneficio de la Hermandad del Rocío el sábado 9 de julio

06/07/2016

Organizado por el Club 4 x 4 "Paso de Puente", tendrá lugar a partir de las 21:00 h. en los terrenos próximos a la piscina del Cañuelo.

Organizado por el Club 4 x 4 “Paso de Puente”, tendrá lugar a partir de las 21:00 h. en los terrenos próximos a la piscina del Cañuelo.

4 x 4 rocio 2016 Nuestra localidad volverá a vivir su Trial 4×4 “Villa de Gelves” el próximo sábado, 9 de julio. A beneficio de la Hermandad del Rocío local, estará organizado por el Club 4 x 4 “Paso de Puente”, que cuenta con la colaboración de algunas entidades y empresas, entre ellas el Ayuntamiento. Según responsables de la Hermandad “como en ediciones anteriores ofrecerá un espectáculo diferente y atractivo tanto a los vecinos/as de Gelves como a las personas de fuera del municipio que se acerquen a disfrutarlo”.

En ésta, su cuarta edición, volverá a tener carácter nocturno, comenzando hacia las 21:00 h. para evitar las altas temperaturas propias diurnas de estas fechas. Las exhibiciones de los vehículos 4 x 4 participantes y los concursos programados comenzarán algo más tarde, prolongándose hasta primeras horas de la madrugada.

El evento, que es de entrada libre, contará con un servicio de ambigú con bebida y comida a precios populares.