Gelves participa en el II Encuentro de Espacios Creativos del Aljarafe

mesa espacios creativos ok

Gelves participa en el II Encuentro de Espacios Creativos del Aljarafe

28/03/2022

Celebrado el pasado viernes 25 de marzo en Olivares, contó con la participación de jóvenes, técnicos municipales y representantes políticos de Almensilla, Gelves, Olivares y Valencina de la Concepción.

Gelves participó el pasado viernes, 25 de marzo, en el II Encuentro Espacios Creativos del Aljarafe, celebrado en el Espacio Joven de Olivares, situado en el Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”. En el encuentro estuvieron presentes jóvenes, técnicos y representantes de las localidades de Almensilla, Gelves, Olivares y Valencina de la Concepción.

En el caso de Gelves, además de jóvenes participantes de las actividades de este proyecto en nuestra localidad, asistieron el delegado de Juventud, Pablo Cordero; el técnico de Cultura y Juventud; Ciro Melguizo; y por parte de la Biblioteca Municipal, María Ángeles Ortega.

El objetivo era la puesta en común de actividades que se vienen desarrollando en los distintos municipios integrantes del proyecto y ofrecer a las personas jóvenes participantes un espacio donde poder aprender y aplicar conocimientos sobre diferentes retos:

Diseño y Textil: diseño e impresión de camisetas, chapas, complementos moda, pintura mural y lettering.

Juegos Creativos: juegos de mesa y de rol, comic manga y cosplay y realidad virtual.

Electrónica, robótica, programación, 3D y drones: impresión 3D, vuelo de drones, programación de videojuegos,

Audiovisual: fotografía, croma y stop motion.

También hubo entrega de diplomas y se expusieron trabajos y proyectos realizados por los/as jóvenes participantes en los distintos municipios.