El nuevo Aula de Conciliación Municipal entrará en funcionamiento la próxima Navidad 2021-22

El nuevo Aula de Conciliación Municipal entrará en funcionamiento la próxima Navidad 2021-22

03/11/2021

Desde Bienestar Social se ofrecerá este nuevo servicio gratuito a las familias gelveñas que tengan hijos/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y cuyos trabajos le impidan atenderles durante el periodo vacacional.

aula conciliacion

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves ha creado un nuevo servicio municipal, y gratuito, denominado AULA DE CONCILIACIÓN MUNICIPAL y que entrará en funcionamiento la próxima Navidad 2021-22, coincidiendo con las vacaciones que ofrecen los centros educativos. El objetivo de ayudar a las familias gelveñas a conciliar sus vidas familiar, laboral y personal. Podrán beneficiarse de este nuevo servicio aquellas familias que tengan hijos/as a su cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y acrediten encontrarse trabajando durante el periodo vacacional.

Este Aula se desarrollará en el CEIP Duque de Alba de nuestra localidad y contará con plazas limitadas. Próximamente se informará a las personas interesadas sobre requisitos, plazos y formas de inscripción a través de los diferentes medios de comunicación municipales.

Este nuevo servicio municipal promovido por el Ayuntamieto de Gelves, está subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía