El TMG acoge la inauguración del curso 2021-22 de la Escuela de Emergencias SAMU

inauguracion curso SAMU 2021 TMG

El TMG acoge la inauguración del curso 2021-22 de la Escuela de Emergencias SAMU

21/09/2021

La delegada municipal de Cultura y Salud, Alicia Oliveros, fue la encargada de recibir a las personas asistentes y declarar oficialmente abierto el presente curso.

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogió el pasado 15 de septiembre el acto oficial de apertura del curso 2021-22 de la Escuela SAMU.  Un acto en el que intervinieron varios miembros de la comunidad educativo de este centro de referencia en la formación sanitaria y de emergencias ubicado en nuestra localidad. Entre ellos, su director, Thomas Couyotopoulo, el director del Área de Emergencias, Juan González de Escalada Álvarez, y la jefa de Estudios Beatriz Estrada. La delegada municipal de Cultura y Salud, Alicia Oliveros, fue la encargada de dar la bienvenida a las personas asistentes, así como de declarar oficialmente abierto el curso 2020-21 al finalizar el acto.

Oliveros afirmó que “las personas que escogen una formación ligada a mejorar la salud de las personas, dicen mucho de su carácter, son personas de naturaleza solidaria, comprometidas, generosas y que tienen como objetivo cuidar de los demás, cada uno desde la vertiente que más le guste”. La edil también dio las gracias al alumnado presente “por escoger formaros dentro del ámbito sanitario, más si cabe, por los tiempos que nos ha tocado vivir”. “Os animo fuertemente a exprimir al máximo el reto que se os presenta por delante, … que le pongáis ganas, ilusión, … para que podáis ser unos/as profesionales excelentes, porque es precisamente eso, la excelencia lo que vais a conseguir con vuestro título cuando acabéis vuestro grado” concluyó la delegada.

Durante el acto se hizo entrega de varios diplomas honoríficos a los mejores expedientes del curso pasado 2020-21: Larissa Vieira de Moura Souza, Francisco Javier Baena de Tena, Clicia García Aído y Álvaro Gamón del Campo.