El Ayuntamiento colabora con los centros de primaria haciendo un reparto selectivo de libros a domicilio

El Ayuntamiento colabora con los centros de primaria haciendo un reparto selectivo de libros a domicilio

22/04/2020

El confinamiento ha hecho necesario llevar a una parte del alumnado este material escolar para poder desarrollar sus tareas en casa.

reparto libros 2

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Gelves ha atendido estos días la demanda de los centros educativos de primaria de nuestra localidad, de repartir libros a aquellos/as alumnos/as que, por sus situaciones particulares o nivel de estudios, los necesitaban para poder realizar sus tareas en casa. Concretamente se han distribuido a alumnado de primero y segundo curso de primaria y otros/as con necesidades especiales del resto de cursos.

Desde esta Delegación y con medios municipales se han distribuido las bolsas preparadas por los centros individualmente, atendiendo a sus  barrios y calles para facilitar su entrega. Para ello se han respetado todas las medidas de seguridad y sanitarias que la labor ha requerido. El reparto se ha llevado a cabo en las jornadas de ayer y hoy a pesar de superar la centena de destinatarios/as, con objeto de que pudieran retomar cuanto antes su actividad docente.