Desde hoy los autobuses del Consorcio recuperan sus horarios habituales

Desde hoy los autobuses del Consorcio recuperan sus horarios habituales

01/09/2023

Los autobuses metropolitanos que conectan Gelves con Sevilla y otros pueblos cercanos que venían ofreciendo horarios especiales de verano recuperarán sus servicios y frecuencias habituales.

autobus consorcio

El Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que los autobuses del Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Sevilla, que han tenido horarios especiales de verano, recuperan sus horarios, servicios y frecuencias habituales a partir hoy viernes, 1 de septiembre. Como cada año, los horarios de los autobuses del consorcio cambian en verano debido a la baja densidad de usuarios/as y a las vacaciones de sus trabajadores/as.

De este modo, las personas que vienen utilizando este medio de transporte deben asegurarse del nuevo horario y frecuencia de paso.  A través de este enlace se pueden comprobar las líneas que han sufrido cambios y que volverán a la normalidad hoy viernes.

No obstante, es recomendable descargar el horario de invierno y verano  y tenerlo a mano, así como hacer uso de la aplicación móvil del Consorcio, donde se puede conocer en tiempo real tanto horarios como tiempos de espera en parada, entre otras funciones.

Descargar nuevos horarios líneas de Gelves:

Línea 140

Línea 141

Línea 143