Continúa abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía "De Cara al Río 2022"

05/05/2022

Convocado por Puerto Gelves dentro del programa organizado para su Semana Náutica, concluye el próximo lunes 9 de mayo a las 14.00 h.

concurso fotografia puerto gelves 2022

Las personas que quieran participar en el concurso de fotografía “De cara al Río” organizado por Puerto Gelves con motivo de su Semana Náutica 2022, tienen hasta el próximo lunes, 9 de mayo, a las 14.00 h. para enviar sus originales. El evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves se celebrará del 25 al 29 del próximo mes de mayo en las instalaciones del puerto deportivo.

En este concurso de fotografía náutica podrán participan todas las personas residentes en Andalucía, teniendo como tema principal Puerto Gelves y el río Guadalquivir, en el tramo perteneciente al municipio. Las imágenes, que pueden ser a color o en blanco y negro, se pueden realizar en cualquier técnica, siempre que respeten unas dimensiones de 930 x 1120 milímetros y una calidad mínima de 300 ppp. Los originales deben ser enviados a la dirección de correo comunicacion@ayuntamientodegelves.com acompañadas de fotocopia del DNI y número de teléfono del autor/a.

Las bases del concurso establecen premios para las tres personas ganadoras: paseo en barco para dos personas con aperitivo náutico y placa (1º); cena en restaurante de Puerto Gelves para dos personas y placa (2º); y visita a la Fundación Nao Victoria para dos personas y placa (3º).

Una selección de las mejores fotografías realizada por el jurado (formado por profesionales de la fotografía), además de las ganadoras, serán exhibidas al público durante la celebración de la Semana Náutica 2022 y quedarán expuestas como material expositivo en Puerto Gelves. También podrán ser difundidas en diferentes medios municipales y del mencionado puerto deportivo.