Comienzan las obras de mejora en un tramo de la calle Matías Vela

Comienzan las obras de mejora en un tramo de la calle Matías Vela

Esta obra financiada con fondos propios del Ayuntamiento afectará al tramo comprendido entre la calle Real y la calle Abajo y se centrará en la mejora del pavimento.

OBRAS MATIAS VELA GELVES (1)

El Ayuntamiento de Gelves continúa con su Plan General de Reordenación del Tráfico y mejora de firme de algunas calles iniciado recientemente en distintos puntos de la localidad. Concretamente ayer dio comienzo una nueva actuación en esta ocasión en la calle Matías Vela, en su tramo comprendido entre la calle Real y la calle Abajo. La obra, que se financiará con fondos propios, al igual que la ejecutada recientemente por la misma empresa en la calle Agustín Chaves González, consistirá en la mejora del firme, que se encontraba en muy mal estado. Para ello, primero se está procediendo a la retirada del adoquinado y base existentes, para posteriormente continuar con la sustitución de la base, con objeto de que los trabajos alcancen una mayor calidad y permanencia en el tiempo.

Aunque ambas intervenciones forman parte del mismo proyecto que afecta a las calles Matías Vela y Agustín Chaves González, se han separado en el tiempo para evitar al máximo las molestias a los/as vecinos/as, ya que son calles muy transitadas y que dan acceso a la autovía Sevilla-Coria del Río a su paso por la localidad. Según las previsiones estarán finalizadas en unos diez días.