Buen ritmo en las obras de la calle Geranio

ESCALERA_GENARIO_w.jpg

Buen ritmo en las obras de la calle Geranio

17/02/2017

A pesar de las dificultades del terreno y las lluvias, los trabajos de repavimentación y reforma de esta vía marchan a muy buen ritmo.

A pesar de las CALLE_GERANIO_w.jpg {CALLE GERANIO w} dificultades del terreno y las lluvias, los trabajos de repavimentación y reforma de esta vía marchan a muy buen ritmo.

La calle Geranio está siendo objeto en estos días de unas obras de repavimentación y reforma. Concretamente los trabajos, que comenzaron a finales de enero pasado, se centran desde la confluencia de la calle Arriba hasta el tramo entre las calles Antonio Moreno y Ruiseñor. Esta inversión, de 40.091,01 €, ha sido posible gracias al ahorro conseguido por el Ayuntamiento en la adjudicación de otra actuación municipal financiada por el Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, que se ya ha comenzado en la calle Barrionuevo.

La obra de la calle Geranio ha sido adjudicada a la empresa Enfejoba 2006, S.L. y está suponiendo una restricción del tránsito en el tramo descrito anteriormente, excepto para los residentes. Sin embargo, en el tramo que va desde los escalones hasta el número 2 de la mencionada calle Geranio, el corte de tránsito será total, afectando incluso a los vecinos/as de la calle, que deben acceder a sus viviendas por el otro extremo de esta vía.

ESCALERA GENARIO w