Últimos avances del Plan de Mejoras en Marina Gelves

poda parque

Últimos avances del Plan de Mejoras en Marina Gelves

A falta de concluir algunos trabajos de poda ya iniciados, albañilería y pintura, las delegaciones de Servicios Públicos y Relación con los Barrios han llevado a cabo la puesta a punto del parque infantil con sustitución de suelo de caucho, el acabado con suelo antideslizante en la zona central de contenedores, y la puesta a punto de aparatos de gimnasia para personas adultas.

Las delegaciones de Servicios Públicos y Relación con los Barrios del Ayuntamiento de Gelves continúan avanzando en su nueva ruta de actuaciones en la urbanización de Marina Gelves, respondiendo así a algunas de las solicitudes recogidas en dicha urbanización.

Hasta el momento se ha llevado a cabo la mejora de la solería existente en la zona central de contenedores para evitar resbalones en caso de lluvia y ofrecer una mayor seguridad a sus usuarios/as. También se ha realizado la puesta a punto de la zona de juegos infantiles situada en el parque principal de la urbanización, incluyendo la sustitución completa del suelo de caucho que se encontraba en muy mal estado. Por último, también se han puesto a punto los aparatos de gimnasia para personas adultas situados en una zona verde al sur de este barrio.

Restan por tanto en esta ruta de mejoras: la adaptación de zonas de tránsito e infraestructuras a personas con movilidad reducida; la pintura de algunos elementos y mobiliario; y concluir los trabajos de poda ya iniciados. Entre las zonas beneficiadas de esta poda, el mencionado parque principal, las zonas aledañas al carril-bici y los árboles de gran envergadura distribuidos por el barrio.

suelo antideslizante 1