PSOE y Con Andalucía firman un principio de acuerdo de gobierno para el presente mandato 2023-2027

firma pacto gobierno

PSOE y Con Andalucía firman un principio de acuerdo de gobierno para el presente mandato 2023-2027

19/06/2023

La intención es conformar un gobierno progresista que sitúe a Gelves como referente en la protección de los derechos sociales tal y como han decidido las urnas el pasado 28 de Mayo.

Isabel Herrera, del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Gelves, y Juan Mora, como representante del grupo Con Andalucía, firmaron la semana pasada un principio de acuerdo de gobierno para el presente mandato 2023-2027, con la intención de “conformar un gobierno progresista que sitúe a Gelves como referente en la protección de los derechos sociales tal y como nuestros ciudadanos y ciudadanas han decidido en las urnas” el pasado 28 de Mayo. El acuerdo recoge que ambas formaciones tendrán presencia en los diferentes órganos de gobierno, atendiendo a la proporcionalidad emanada de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales. Esto se traducirá también en el reparto de las delegaciones de las diferentes áreas de trabajo atendiendo a la citada proporcionalidad.

Según el documento firmado “los ejes prioritarios de actuación del gobierno se centrarán en dar respuesta a los principales retos que tiene ante sí la sociedad gelveña en su conjunto para la transformación del municipio, en línea con los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Urbana 2030”.

 

firma acuerdo gobierno gelves 23