La alcaldesa visita el parque del Pandero para ultimar los preparativos de cara a la Coronación de la Virgen de Gracia

IMG_1788

La alcaldesa visita el parque del Pandero para ultimar los preparativos de cara a la Coronación de la Virgen de Gracia

El lunes comenzarán los trabajos de adecentamiento del recinto elegido por la Hermandad para el evento, que tendrá lugar el próximo 1 de julio. También se está gestionando el alumbrado, así como otros elementos adicionales (servicios, vestuarios, paraguas de luces,…) para el parque y otros lugares del recorrido de la Patrona por la localidad.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por la delegada de Infraestructuras y Servicios Públicos, Sandra Domínguez, ha visitado esta mañana el parque municipal del Pandero, donde el próximo 1 de julio tendrá lugar la Coronación Canónica de la Patrona de la localidad, la Virgen de Gracia. Su intención ha sido conocer de primera mano e in situ los trabajos necesarios para el adecentamiento del recinto, atendiendo a las necesidades planteadas por la hermandad organizadora.

El próximo lunes comenzarán los trabajos de adecentamiento del parque, tanto de allanamiento de la zona donde se llevará a cabo la citada Coronación, como de desbroce y limpieza del parque, con la intención de que luzca lo mejor posible para un evento sin precedentes en el municipio.

Por otra parte, el delegado municipal de Relaciones con las Entidades Municipales, Rafael García Villa, está gestionando la contratación del servicio de alumbrado, asi como otros detalles de mobiliario y servicios que se instalarán, no sólo en el parque, sino en otros lugares del recorrido de la Virgen desde la Iglesia hasta el Pandero. Entre ellos, paraguas de luces para su colocación en varias plazas de la localidad, las sillas que se ubicarán en la zona del público asistente, los módulos para vestuarios y servicios, etc. Además, como delegado de Seguridad y Movilidad, Villa está coordinando con el Jefe de la Policía Local, Sergio Márquez, todo lo referente a las modificaciones que generará en el tráfico el mencionado recorrido de la Patrona.

IMG_1786