La Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2023 comenzó por todo lo alto

alcaldesa nazaret

La Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2023 comenzó por todo lo alto

Tradicional cena del “pescaito” en la Caseta Municipal amenizada por la actuación de Nazaret Compaz, Encendido Oficial del Alumbrado con la actuación del Grupo Cañuelo, y las intervenciones estelares de “Tercera Planta” y “DJ Darío Fernández”.

encendido alumbrado 1

La Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2023 comenzaron ayer por todo lo alto. La Caseta Municipal albergó su tradicional Cena del “Pescaito” con gran afluencia de público. Una cena que estuvo amenizada por la actuación de Nazaret Compaz. Gran cantante que derrochó su arte flamenco y simpatía compartiendo momentos entrañables y divertidos con el público asistente, y presentando un repertorio variado y muy atractivo. La alcaldesa de Gelves agradeció a todas las personas asistentes su participación en esta noche y les deseó que se divirtieran mucho en la presente edición de la Feria de Gelves. Tuvo palabras de especial reconocimiento para la plantilla municipal por su esfuerzo y dedicación haciendo que todo estuviera listo anoche para el disfrute de todos/as los gelveños/as, a pesar de las altas temperaturas y los contratiempos propios de los grandes eventos. También se refirió a que la seguridad de la feria estaba garantizada gracias a la colaboración de los cuerpos de seguridad del estado, y que ella misma estaba dispuesta a “patrullar” si fuese necesario.  

El encendido del alumbrado, que cada edición cuenta con una mayor participación, estuvo amenizado por el grupo “Cañuelo”, que brindó algunas de sus sevillanas más representativas, que fueron bailadas por el público allí presente. La alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento para este grupo, que fue el que iniciara esta tradición a petición del Ayuntamiento hace nueve años y que ha vuelto a retomar después de algunos de ausencia por motivos personales.

La noche continuó en la Caseta Municipal con la actuación, de nuevo este año, de “Tercera Planta”, con versiones renovadas del pop español de todos los tiempos, y que, como siempre, logró contagiar de su entusiasmo y buena música a un auditorio más que incondicional.

El broche de oro lo puso por primera vez en este primer día de Feria, el DJ local Darío Fernández, que ofreció un repertorio de música actual, éxitos nacionales e internacionales, especialmente destinado al público joven, que le acompañó disfrutando hasta altas horas de la madrugada.