Hoy se abre al público el Parque Municipal del Agua a las 20h

Hoy se abre al público el Parque Municipal del Agua a las 20h

20/07/2023

IMPORTANTE: respetar las normas para un correcto uso de las instalaciones.

cartel normas parque agua gelves

Esta tarde se abrirá al público el Parque Municipal del Agua en el que viene trabajando la Delegación Obras y Servicios Públicos desde hace meses, recogiendo una propuesta del Consejo Infantil de Gelves.

Desde la Delegación de Eventos y Protocolo se pide a las personas asistentes que respeten las normas expuestas en las instalaciones para un correcto uso de las mismas y evitar posibles accidentes, debido a sus características. Entre ellas, mantener a los niños/as bajo supervisión, usar calzado apropiado, uso de pañales para los/as menores de 2 años, no comer ni beber en la zona de juegos y no llevar animales ni objetos de cristal o cortantes. Se advierte asimismo que el agua no es potable y que está prohibido el uso de patines y patinetes.

La apertura será entre las 20:00 y las 22:00h y ofrecerá actividades lúdicas y acuáticas a cargo del personal de la empresa Ilusionarte Animación: juegos acuáticos, juegos con pompas de jabón y tiro con arco.

Gracias a la colaboración del Bar Azul, ubicado junto al mencionado parque, habrá también menús especiales para los/as más pequeños/as ese día: hamburguesa + refresco (3 euros) y perritos + refresco (2,5 euros).

Aunque el parque respeta todas las normas de seguridad y habrá personal autorizado para controlar la actividad, en caso de accidente se facilita el teléfono de emergencias 112.

APERTURA Parque Municipal del Agua

Urbanización Jardines de Guadalquivir (calle La Cerca)

Jueves 20 de julio

20:00 – 22:00h