Gran aceptación en el primer día del Parque del Agua

parque del agua 1er dia portada

Gran aceptación en el primer día del Parque del Agua

21/07/2023

A partir de hoy viernes tendrá el mismo horario que el resto de parques municipales, de 10:00 a 22:00h. Sus atracciones funcionan a demanda mediante un pulsador y tienen una duración de 10 minutos cada vez.

parque del agua 1er dia

El Ayuntamiento de Gelves se muestra muy satisfecho con la gran aceptación que tuvo ayer tarde la apertura del Parque Municipal del Agua, que ha hecho realidad una de las propuestas del Consejo Infantil de Gelves. Estas instalaciones, que se encuentran en la urbanización Jardines del Guadalquivir, recibieron la visita de más de cien personas de todas las edades que acudieron para comprobar los atractivos que ofrece a sus visitantes. El parque cuenta con equipos y atracciones que llevan a cabo la distribución y tratamiento del agua, para el disfrute y esparcimiento de los distintos sectores de la población. Para ello se ha dotado de un sistema de circuito cerrado de agua, que se depurada continuamente. También se han instalado zonas de sombra y descanso para usuarios/as y acompañantes.

Desde el Consistorio se agradece a la empresa Ilusionarte Animación, su buen hacer en la dinamización mediante la música y juegos desarrollados para la ocasión. También al público asistente su comportamiento y civismo. No obstante, se pide colaboración a sus usuarios/as futuros para que las instalaciones se mantengan en buen estado el máximo tiempo posible, garantizando así el correcto disfrute de sus visitantes.

A partir de hoy viernes su apertura será idéntica a la del resto de parques municipales de la localidad, es decir, de 10:00 a 22:00h. Durante este tiempo las atracciones funcionan a demanda del público, y permanecen activas durante 10 minutos cada vez, pudiendo irse pulsando continuamente.

IMPORTANTE. Se recuerda que las personas asistentes deben respetar las siguiente NORMAS:

mantener a los niños/as bajo supervisión, usar calzado apropiado, uso de pañales para los/as menores de 2 años, no comer ni beber en la zona de juegos y no llevar animales ni objetos de cristal o cortantes. Se advierte asimismo que el agua no es potable y que está prohibido el uso de patines y patinetes.

Aunque el parque respeta todas las normas de seguridad, en caso de accidente se facilita el teléfono de emergencias 112.