ayuntamiento señalizacion covid

El Ayuntamiento recuerda que, aunque la atención ciudadana es presencial en todos sus departamentos, es necesario pedir cita previa para aumentar la seguridad

23/09/2020

Las dependencias municipales cuentan con todas las medidas de seguridad e higiénicas exigidas: señalización, mamparas, geles hidroalcohólicos,...para garantizar la distancia de seguridad y evitar los posibles contagios tanto a su plantilla como al público.

El Ayuntamiento de Gelves recuerda a sus vecinos y vecinas que la atención en todas las áreas y departamentos municipales sigue siendo de forma presencial, aunque se requiere cita previa para garantizar la máxima seguridad y evitar posibles contagios tanto para sus trabajadores/as como para sus administrados/as. Por ello vuelve a facilitar el listado de números de teléfono y correos electrónicos de las diferentes áreas municipales con objeto de que puedan llevar a cabo esta gestión de la forma más cómoda.

Además, todas las dependencias e instalaciones municipales cuentan con las medidas de seguridad e higiene exigidas por la normativa actual. Entre ellas señalización para indicar tanto las mencionadas normas como el itinerario a seguir durante su estancia en ellas, mamparas de protección para los trabajadores/as que atienden directamente al público, geles hidroalcohólicos para desinfección de manos, etc.

 

 

directorio ayuntamiento actualizado