Puerto Gelves celebrará su Semana Náutica 2022 del 25 al 29 de mayo

Turismo

Puerto Gelves celebrará su Semana Náutica 2022 del 25 al 29 de mayo

Habrá actividades lúdicas para diferentes edades, encuentro empresarial, concursos y exposición de fotografías náuticas, conferencias de temas náuticos, actuaciones musicales, …

PUERTO GELVES

La Delegaciones de Turismo, Desarrollo Local y Comunicación del Ayuntamiento de Gelves están ultimando los detalles de la Semana Náutica 2022, que se celebrará en Puerto Gelves del 25 al 29 de mayo. Un encuentro que pretende seguir fomentando el sector náutico de la zona de influencia de su puerto deportivo, único de sus características en el sur de Europa.

Para ello está preparando un interesante programa de actos y actividades pensadas para satisfacer las necesidades tanto de las empresas y profesionales del sector, como del público en general. De hecho, además de encuentros empresariales y conferencias especializadas, habrá actividades para todos los públicos y edades. Entre ellas, concurso y exposición de fotografías náuticas, actividades coordinadas con centros educativos de la localidad, actuaciones musicales, actividades infantiles y juveniles, etc.