Un nuevo parque Municipal mejorado para el uso y disfrute de vecinos y vecias.

nuevo parque Municipal portada

Un nuevo parque Municipal mejorado para el uso y disfrute de vecinos y vecias.

15/10/2022

El parque se encuentra ubicado entre las calles Secretario Vicente Tortajada y Bembézar.

La Delegación de Servicios Públicos, Parques y Jardines prosigue paso a paso su ruta de mejoras de todos los parques municipales naturales e infantiles.
El emplazamiento ha contado con una mejora integral basada en la colocación de nuevos juegos infantiles adaptados a todas las edades y césped artificial.
Los arreglos han sido posibles gracias al Plan de Cooperación en Inversiones y Servicios en adecuación de Parques Muncipales, integrado dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.
Destacan principalmente, además de la renovación de todos los juegos infantiles y la sustitución del antiguo suelo por césped artificial, el adecentamiento de las porterías, terreno ya existente y la colocación de juegos inclusivos para niños/as con movilidad reducida.
La Delegación de Parques y Jardines explica que continúan trabajando en los diferentes proyectos para adecentar el resto de parques existentes, de forma que los arreglos no sean puntuales sino integrales para conseguir que el adecentamiento sea lo más duradero posible.