Últimos días para participar en el Concurso Caracolea Gelves 2021

premios caracolea recogida portada

Últimos días para participar en el Concurso Caracolea Gelves 2021

Responsables de las delegaciones de Fiestas, Turismo, Comercio, Desarrollo Local ya han recogido los premios elaborados por la Escuela de Artesanos de Gelves, que se entregarán a la persona y establecimiento ganador según las dos categorías establecidas en las bases.

premios coracolea

El Ayuntamiento de Gelves recuerda a sus vecinos y vecinas que ya quedan pocos días para  PARTICIPAR EN EL CONCURSO CARACOLEA GELVES 2021, la I Ruta del Caracol y la Cabrilla de Gelves, ya que la campaña concluirá el próximo 30 de junio.

Participar es muy fácil, solo hay que hacerse muchos “selfies” en los que se identifiquen tanto los establecimientos (comercios, bares y restaurantes adheridos), como los productos y/o tapas de caracoles o cabrillas, y compartirlos en las redes sociales privadas. También es necesario etiquetar al Ayuntamiento en Instagram o a Gelves Emprende en Facebook y añadir el hashtag #caracoleagelves.

Ganarán este concurso tanto la persona que más imágenes comparta consumiendo los productos mencionados en el mayor número de establecimientos participantes, como el establecimiento que aparezca en más imágenes de las publicadas por las personas participantes. En ambos casos el premio consiste en una pieza elaborada expresamente para la ocasión por la Escuela de Artesanos de Gelves. Ambas piezas ya se encuentran en el Ayuntamiento de Gelves, tras la recogida realizada por las personas responsables de las delegaciones de Fiestas (Rafael García Villa), y Comercio, Turismo y Desarrollo Local (Isabel García Cardoso). La delegada afirma que “esta Campaña Caracolea 2021 ofrece, por lo tanto, no sólo degustar los mejores caracoles del Aljarafe, sino poder ganar una pieza única elaborada por la prestigiosa Escuela “Della Robbia. Una oportunidad única que sin duda no podemos dejar pasar”.

BASES DEL CONCURSO

GUÍA DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES