Toma de posesión de dos nuevos carpinteros municipales

IMG_0979

Toma de posesión de dos nuevos carpinteros municipales

Juan Miguel Herrera González y Alejandro Amuedo Jiménez se incorporan a la plantilla de personal fijo del Ayuntamiento tras superar el proceso de selección iniciado por el consistorio el pasado mes de mayo, que incluía pruebas teóricas y prácticas, además de valorar su formación y experiencia.

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del consistorio la toma de posesión de dos nuevos empleados municipales, concretamente dos oficiales carpinteros que se incorporan a la plantilla tras superar un proceso de selección que se inició el pasado mes de mayo y que incluía pruebas teóricas y prácticas, además de valorar su formación y experiencia. Ambos firmaron sus respectivas actas de toma de posesión en presencia de la alcaldesa, Isabel Herrera; el delegado municipal de Recursos Humanos, Rafael García Villa; y la Secretaria General del Ayuntamiento, Lucía Rivera.

La primera edil les dio la bienvenida a los recién incorporados, deseándoles que se integren lo antes posible en la plantilla de Servicios Públicos, para que puedan empezar a prestar sus servicios a la ciudadanía de Gelves. Herrera afirmó estar “muy satisfecha de esta nueva incorporación que, al igual que el resto de contrataciones que se están llevando a cabo de tipo laboral y funcionario, es producto de una firme apuesta del actual equipo de gobierno por dotar al Ayuntamiento del personal y las herramientas necesarias para que se preste un correcto servicio a los/as vecinos/as de Gelves”.