Terminan las obras de mejora en la calle Geranio

fin_obras_calle_geraneo_w.jpg

Terminan las obras de mejora en la calle Geranio

11/04/2017

El ahorro conseguido por el Ayuntamiento en la ejecución del Plan Supera IV han permitido este proyecto

El ahorro conseguido por el Ayuntamiento en la ejecución del Plan Supera IV han permitido este proyecto

fin_obras_calle_geraneo_w.jpg {fin obras calle geraneo w} La pasada semana concuyeron las obras de repavimentación y reforma de la calle Geranio de nuestra localidad. Gracias al ahorro que este Ayuntamiento logró con la adjudicación de la reforma de la calle Barrionuevo, pertenecientes al Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, el sobrante pudo destinarse a estas obras tan necesarias, que han supuesto una inversión de 40.091,01 €.

Los trabajos, efectuados por la empresa adjudicataria Enfejoba 2006 S.L., han afectado a la calle Geranio desde la confluencia de la calle Arriba hasta el tramo entre calle Antonio Moreno y calle Ruiseñor.

fin calle geraneo w Hasta esta calle Geranio se acercó el pasado miércoles la alcaldesa, Isabel Herrera, acompañada por la Arquitecta Municipal, Esperanza Caso, y los técnicos encargados del proyecto. Sobre el terreno pudieron comprobar que, a pesar de las molestias ocasionas a los/as vecinos/as y residentes, el resultado final beneficiará a todos/as gelveños/as haciendo de nuestra localidad un municipio más cómodo y agradable.

 

calle geraneo en obras w Aspecto que tenía un tramo de la calle Geraneo al inicio de las obras.