Taller sobre Nuevas Tecnologías para personas mayores de nuestra localidad

Taller sobre Nuevas Tecnologías para personas mayores de nuestra localidad

11/05/2022

Será en el Centro Guadalinfo de Gelves el próximo viernes, 13 de mayo, entre las 10:00 y las 14:00 h. No se requieren conocimientos previos. Inscripciones en el propio centro, C/ José Domínguez Burguillos, 5 (Bajondillo)o llamando al 95 576 12 03.

cartel taller guadalinfo mayores mauo 22

El Centro Guadalinfo de Gelves, en colaboración con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, impartirá el próximo viernes, 13 de mayo, entre las 10:00 y las 14:00 h. un taller especialmente destinado a las personas mayores de nuestra localidad. La intención en dotarles de los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan manejarse lo mejor posible en sus tareas cotidianas para las que la evolución de nuevas tecnologías ha creado una brecha digital en este sector de la población.

Entre los contenidos previstos se encuentran: cajeros automáticos, banca online, teléfonos móviles y seguridad en internet, aunque los monitores encargados responderán a cualquier otra duda que pueda surgir durante el desarrollo de la sesión.

Las personas interesadas pueden inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas, en el propio Centro Guadalinfo de Gelves, desde hoy y hasta minutos antes del inicio del taller (horario de 10:00 a 12:00 h.), o llamando al número de teléfono 95 576 12 03.