Taller de Crecimiento Personal: conecta contigo para relacionarte con los demás

cartel taller crecimiento EDITADO

Taller de Crecimiento Personal: conecta contigo para relacionarte con los demás

05/09/2019

Las personas interesadas podrán inscribirse del 9 al 26 de septiembre en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, aunque el taller se desarrollará en la Biblioteca Municipal.

cartel taller crecimiento EDITADO

Del 9 al 26 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Taller de Crecimiento Personal que este año lleva por título "Conecta contigo para relacionarte con los demás". La formación pretende dotar a las personas asistentes de las herramientas necesarias para gestionar las emociones en el día a día.

Impartido por la Asociación Rumbos, está organizado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Gelves, y financiado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. La formación se desarrollará en la Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López todos los viernes de octubre y noviembre, en horario de 17:30 a 19:00 horas. La primera sesión del taller será el viernes 4 de octubre, y la última el 29 de noviembre.

Las personas interesadas en inscribirse a este taller pueden hacerlo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las personas que deseen obtener más información pueden dirigirse al siguiente correo electrónico psicologasocial@ayuntamientodegelves.com. Las plazas son limitadas a 15 personas.

Descargar formulario de inscripción