Río y Sabor 2022

Río y Sabor 2022

07/10/2022

Presenta la oferta gastronómica que podrá disfrutarse desde hoy en Puerto Gelves.

Asador Rincón de Manolo, Miguel Mesa Restauración, Cafetería Bar El Cañuelo, Catering Gaita, Kiosko Bar Los Manantiales y Bodegas Alcaria serán los expositores que integran la carpa central del evento.
A pocas horas de su inauguración, la Feria Gastronómica del Río y del Mar "Río y Sabor 2022" presenta su oferta gastronómica.
La oferta está integrada por 4 expositores hosteleros que participan en concurso con sus tapas especiales en carta y dos expositores más que aportarán contenido a la feria, como son "Bodegas Alcaria" con sus vinos de la reserva de biosfera de Doñana o "Kiosko Bar Los Manantiales" que surtirá el evento con postres, bollería, combinados y cervezas internacionales.
El concurso consta de tres premios distinguidos:
- PREMIO A LA MEJOR CARTA.
- PREMIO AL MEJOR MARIDAJE.
- PREMIO A LA MEJOR TAPA.
En esta última sección cada establecimiento hostelero ha seleccionado una tapa especial de su carta que son las siguientes:
ASADOR RINCÓN DE MANOLO:
Ajoblanco de anacardos, longeron y algas wakame.
MIGUEL MESA RESTAURACIÓN:
Albures en adobo.
CATERING GAITA:
Albóndigas de choco.
CAFETERÍA BAR EL CAÑUELO:
Trucha con salsa holandesa.
El Ayuntamiento y Puerto Gelves animan a toda la ciudadanía a formar parte de esta sexta edición de la Feria y disfrutar además del amplio programa de actividades que se ha puesto en marcha.