Resuelto el fallo del jurado del Concurso de Fachadas, Balcones y Ventanas navideñas en Gelves

Resuelto el fallo del jurado del Concurso de Fachadas, Balcones y Ventanas navideñas en Gelves

29/12/2022

Los galardones en esta edición han sido para FRANCISCO MARCOS CORDERO (1º), LUIS MANUEL VELA AGUILAR (2º) y ALEXSANDRA KARINA (3º).

Ayer miércoles, 28 de diciembre, el jurado del ya tradicional Concurso de Fachadas, Balcones, Ventanas Navideños de Gelves dió a conocer el veredicto de esta edición 2022-2023.
Convocado con la intención de incentivar la participación ciudadana y contribuir al ambiente festivo en las calles de la localidad, la Delegación de Fiestas y Eventos sigue apostando por esta iniciativa.
El jurado, conformado por representantes de los ámbitos deportivo, cultural y empresarial de la localidad (Clemente Regatero, Irene Bernal y Jorge González) han visitado todas las localizaciones que participaban este año, teniendo en cuenta los valores establecidos en las bases: diseño y originalidad, iluminación, técnicas y contenido didáctico utilizado, empleo de materiales reciclados y tradición popular.
 
El fallo del jurado ha sido el siguiente:
 
PRIMER PREMIO:
FRANCISCO MARCOS CORDERO.
 
SEGUNDO PREMIO:
LUIS MANUEL VELA AGUILAR.
 
TERCER PREMIO:
ALEXSANDRA KARINA.
 
Próximamente se celebrará el acto de entrega de premios, a manos del delegado de Fiestas y Eventos, Rafael García Vila, y la alcaldesa, Isabel Herrera.