Resuelto el concurso de fotografía ¿De cara al Río 2022¿

Resuelto el concurso de fotografía “De cara al Río 2022”

24/05/2022

La entrega de premios será mañana miércoles, 25 de mayo, a las 11:00 h en Puerto Gelves.

Puerto Gelves ha vuelto a convocar este año su tradicional concurso de fotografía coincidiendo esta vez con la celebración de su Semana Náutica 2022. Se trata del concurso “De cara al Río” en el que se valoran imágenes de las propias instalaciones portuarias gelveñas, así como del río Guadalquivir en su tramo municipal.

En esta ocasión dos primeros premios han recaído en la misma persona, el gelveño José Antonio González de Tena, mientras que el tercero ha sido para Pedro Mendoza Albert, vecino de La Puebla del Río. Los premios consisten en “Paseo en barco para dos personas con aperitivo náutico y placa” (primer clasificado); “Cena en Restaurante en Puerto Gelves para dos personas y placa” (segundo clasificado); y “Visita a la Fundación Nao Victoria para dos personas y placa” (tercer clasificado). El jurado ha estado formado por profesionales de la comunicación y la fotografía: Fermín Cabanillas Serrano, Gema Ramírez Jiménez y Chema Soler Fernández.

La entrega de premios será mañana miércoles, 25 de mayo, a las 11.00 h en Puerto Gelves durante el acto de apertura de la mencionada Semana Náutica.

Las fotografías premiadas formarán parte de una exposición de imágenes de Gelves que permanecerá abierta al público durante la celebración de este evento, del 25 al 29 de mayo, y posteriormente como material expositivo en Puerto Gelves.

De izquierda a derecha las fotos premiadas: 1ª, 2ª y 3ª clasificadas.