Puerto Gelves albergará esta semana la XV edición de su Feria Náutica

cartel_feria_nxutica_2019_11.png

Puerto Gelves albergará esta semana la XV edición de su Feria Náutica

22/04/2019

Pastora Soler será la encargada de amadrinar esta edición, que contará con una programación dedicada al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes, donde destacan el I Mercado Marinero de Artesanía ?ArteGelves? y la Muestra de Cerveza Internacional.

Pastora Soler será la encargada de amadrinar esta edición, que contará con una programación dedicada al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes, donde destacan el I Mercado Marinero de Artesanía ‘ArteGelves’ y la Muestra de Cerveza Internacional.

cartel feria náutica 2019 11 Gelves acoge esta semana la XV edición de la Feria Náutica de Puerto Gelves. Una cita que la localidad recupera por segundo año consecutivo después de una década sin celebrarse y que se desarrollará del 25 al 28 de abril. El evento conmemora este año el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes. Por ello, la programación de esta nueva edición girará en torno a dicha efeméride. Conferencias, talleres, actividades, animación callejera,… se verán influenciados por la Era de los Descubrimientos.

Organizada por Puerto Gelves, la Muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves, así como de empresas e instituciones públicas entre las que se encuentran: Prodetur (Territorio Guadalquivir), Diputación de Sevilla, Fundación Samu, Cruzcampo y la Fundación Nao Victoria. También contará con el amadrinamiento de la cantante Pastora Soler y la presencia José Antonio Parra Cruz, Míster Modell Belleza España Internacional 2019, ambos el día de su apertura oficial que será el próximo jueves a las 13:00 h.

Entre sus actividades destacan la celebración del I Mercado Marinero de Artesanía ‘ArteGelves’ y la I Muestra de Cerveza Internacional, promovida por Cruzcampo. El evento se completará con otras actividades deportivas y culturales para destacar la conmemoración de la primera Vuelta al Mundo: I Regata-Exhibición de Remo Feria Náutica de Puerto Gelves, Presentación de la Ruta Turística “Magallanes, Singladura a Gelves”, Visita de escolares a la muestra, degustaciones de platos marineros, conferencias relacionadas con Magallanes, animación callejera de la Era de los Descubrimientos,… además de otras muchas propuestas de ocio y culturales.

Descargar programa completo (pdf)