Publicados los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar del curso 2022-23

Publicados los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar del curso 2022-23

26/07/2022

Se establece un plazo de 3 días hábiles, que concluye el próximo viernes 29 de julio, para que las personas interesadas puedan, en su caso, presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

AYUDAS ESCOLARES 2022 LIST PROVISIONALES

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy martes. 26 de julio, los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas para libros de texto y material escolar pertenecientes al curso académico 2022-2023. Una convocatoria que está reguladas por las bases aprobadas mediante acuerdo de pleno de fecha de 31 de marzo de 2022 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla Núm. 90 de fecha 21 de abril de 2022.

Una vez recibidas las solicitudes en plazo y valoradas por el equipo técnico de los Servicios Sociales Municipales, se publican estos primeros listados provisionales para que las personas que lo estimen oportuno puedan presentar en el plazo de tres días hábiles, que concluye el próximo viernes, 29 de julio, las reclamaciones que estimen oportunas. Una vez atendidas las citadas reclamaciones, se publicarán los listados definitivos para proceder al abono de las mismas.

Estas ayudas van destinadas a familias con hijos/as en las distintas etapas educativas: infantil, primaria, secundaria, bachiller y otras formaciones.

Descargar Listados (pdf)